CERTIFICADO DE SOCIO DEL CLUB FURAVENTOS

Todo aquel socio que lo solicite puede obtener un certificado del club que acredite su condición de socio. Sólo sera necesario rellenar el formulario que ponemos a continuación y el club (una vez contrastados los datos del formulario) devolverá por correo electrónico un .pdf que acredite su condicion de socio del Club FURAVENTOS en el año en curso.

 

No debeis borrar el correo ni el certificado adjunto porque os lo pueden requerir las fuerzas de seguridad del estado, incluso en la pista.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de solicitud de certificado de socio del Club FURAVENTOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

El tiempo de respuesta variará dependiendo de cuándo se reciba la solicitud y de la cantidad de solicitudes recibidas. Pondremos nuestro empeño en responder cuanto antes a todas las solicitudes, pero tambien pedimos comprensión.

 

 

Recordar que para que el seguro de responsabilidad civil tenga efecto los vuelos deben realizarse de manera legal, por ejemplo en un campo de vuelo registrado (como el nuestro), en posesión del ID de registro de piloto y con el ID marcado en la aeronave que vamos a pilotar. Si es fuera de una pista registrada además tendremos que tener capacitaciones tipo A1/A3 (o la requerida para el vuelo que deseamos realizar), volar en zona no afectada por restricciones (consultar https://drones.enaire.es/) poder acreditar el tener un seguro (en nuestro caso certificado de socio+poliza) placas ignifugas, etc

 

 

Inscripciones abiertas !!!
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Furaventos - Pontellas S/N (Quintenla) 36412 O Porriño - furaventos.club@gmail.com