Rotundo éxito de participación tanto de asistentes como de colaboradores y público en la Drone Race 2015, prueba de multicópteros y FPV.
Los mejores pilotos de Galicia realizaron pruebas de habilidad, muy vistosas y divertidas, donde debían reventar globos a su paso, aterrizar en un helipuerto en movimiento, etc. Pero sin duda la prueba reina fue el “Speed race” donde los pilotos de tres en tres debían dar cinco vueltas a un circuito en forma de ocho con cruce a distinto nivel y que nos dejó para el recuerdo adelantamientos espeluznantes y colisiones de todo tipo.
Finalmente el podio se configuró del siguiente modo:
En primer lugar, David Louredo, con 120 puntos
Segundo puesto, Alfredo Conde con 113 puntos
Y tercero para, Angela Sines , con 111 que además obtuvo un premio especial en modalidad femenina.
Además de los vuelos competitivos y otros no puntuables donde los pilotos mostraron sus habilidades, disfrutamos de una nutrida exposición, tanto de las máquinas participantes en la competición como las de diversos profesionales y fabricantes.
La participación en la jornada de apertura de un paramotor haciendo acrobacias sobre la pista, así como la clausura, con una turbina a radio control realizando todo tipo de figuras en el aire,
estuvieron a la altura de este evento, que a raíz del éxito, a buen seguro será el primero de muchos que podremos disfrutar en el futuro.