Para cumplir con el marco regulatorio vigente y no incurrir en riesgo sanitario ni sancionador, los socios del Club Furaventos debemos adecuar nuestra actividad a la normativa vigente en cada caso y cuplir con el protocolo de actuacion frente al riesgo sanitario del COVID-19 que detalla la Federación y adjuto al final de esta página.
Todo socio que vaya al club debe ser por motivos deportivos, por lo que debe llevar su su equipo de vuelo y aeromodelo. Una vez en pista, en caso de detectar que no puede realizar los vuelos por el motivo que fuera, deberá recoger y abandonar las instalaciones. Se permitirán descansos entre vuelo y vuelo pero en ningún caso se podran juntar grupos de más de 4 personas, que mantendrán entre ellos los dos metros de distancia social. Una vez finalizados los vuelos no se puede permanecer en el club, hay que recoger y marcharse.
Por ello deberemos:
En cualquier caso la recomendacion es la de no ir al club. En la medida de lo posible evitar la posibilidad del contagio y para ello la mejor manera es quedarse en casa.
Pero si quieres ejercer tu derecho a ir a entrenar y tu domicilio no se encuentra en el Concello de O Porriño puedes solicitar tu salvoconducto rellenando el siguiente formulario.