Esta tienda cántabra se dedica principalmente a la distribución de baterías Brutepower, junto a cargadores y accesorios. Se trata de una tienda online que con su rápido servicio distribuye sus productos en todo el territorio nacional y suministra a algunos de los principales pilotos de diversas modalidades del modelismo RC con propulsión eléctrica, como los veleros F5J, los multicópteros o los coches 1/10 pista y TT.

Brtutepower apoya la celebración del Open World Cup F5J FAI Concello de A Cañiza 2018.

Roi-import es una tienda online gallega de productos para modelismo RC de amplio catálogo que abarca desde aviones acrobáticos a veleros de diferentes categorías, desde aviones indoor a jets, helicópteros, coches, barcos e incluso tanques RC así como todo el equipamiento necesario para su funcionamiento como baterías, motores, emisoras… de las principales marcas del mercado.

Roi-import  distribuye a todo el territorio nacional y este año se ha unido al club Furaventos como colaborador en la prueba Open World Cup F5J FAI Concello de A Cañiza 2018.

ihobbies es una empresa mallorquina dedicada a la venta de material de modelismo en sus diversas vertientes: desde estática a RC, desde coches a aviones pasando por barcos, con especial dedicación a los productos de F5J, la distribución de turbinas JetCat y servos MKS.

Desde sus dos tiendas físicas en Manacor y Palma de Mallorca y a través de su web es uno de los referentes nacionales para cualquier aeromodelista por su amplia oferta y servicio de calidad.

Este año 2018 ihobbies se ha convertido en uno de los colaboradores del club Furaventos para la organización del Open World Cup F5J FAI Concello de A Cañiza.

GliderCG comercializa básculas digitales de centro de gravedad, basadas en el desarrollo original de Olav Kalhovd y diseñada para veleros de F5J, F3F, F3J y F3K que ofrece la posición del centro de gravedad de nuestro velero a la vez que el peso del mismo. Su sencillo funcionamiento solamente requiere situar el velero sobre la balanza para conocer la ubicación exacta del centro de gravedad y el peso total del modelo mediante lectura directa en su pantalla.

GliderCG colabora con el Open World Cup F5J FAI Concello de A Cañiza 2018, cediendo una de sus balanzas para sorteo entre los participantes.

Campeonato gallego maquetas - F4C ________ Próximo evento _________
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Furaventos - Pontellas S/N (Quintenla) 36412 O Porriño - furaventos.club@gmail.com