Open World Cup F5J-FAI 2018 - "Concello da Cañiza"

World Cup 2018 - Trofeo Ibérico 2018

Un año más el club Furaventos organiza su ya habitual prueba internacional de F5J en el mes de agosto. Este año viene con dos importantes novedades. Por una parte, estrenamos inclusión en el certamen World Cup de FAI. Además, y no menos importante, cambiamos de ubicación. Dadas las necesidades de los modelos que se vuelan en esta modalidad, hemos desplazado el concurso al campo habitual del club Vuelo a Vela Fontefría, de A Cañiza, al que agradecemos su colaboración. Un año más el Open Internacional organizado por Furaventos será puntuable para el Trofeo Ibérico.

La prueba se celebrará en la jornada del sábado 4 de agosto, de 10 a 19 horas aproximadamente. Se celebrarán bajo reglamentación FAI, disputándose el mayor número de mangas posible, hasta un máximo de 10, y no se disputará flyoff.

 

La inscripción requiere estar en posesión de licencia FAI, cumplimentar el formulario y realizar el pago de la cuota de inscripción (25 €) con fecha límite las 23:59 h del día 21 de julio en la cuenta que indique la organización.

 

Se dispondrá de comida en el propio campo en las condiciones que se indicará a los participantes y que podrán solicitar si lo desean éstos y sus acompañantes (coste no incluido en la inscripción).

El número máximo de participantes es de 24, por riguroso orden de inscripción.

 

Más información: f5j@furaventos.com

 

Consulta aquí el reglamento particular

Reglamento particular F5J 2018
Reglamento particular F5J 2018
Reglamento particular F5J 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [202.7 KB]

INSCRIPCIONES CERRADAS​

Lista de participantes

Campeonato gallego maquetas - F4C ________ Próximo evento _________
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Furaventos - Pontellas S/N (Quintenla) 36412 O Porriño - furaventos.club@gmail.com